• Home
  • IES Ramón y Cajal
  • Sanidad

Sanidad

El sector sanitario con todas sus variables está de moda en nuestro país. Según datos del portal Infojobs, concentra un 3,2 por ciento de las ofertas de empleo y es uno de los 10 sectores que más demanda de trabajo tienen. En este sentido, es una de las categorías de mayor estabilidad dentro del portal e históricamente, es un sector con gran demanda de profesionales y con un alto nivel de empleabilidad.

El paciente, su mejoría y la calidad asistencial deben ser el eje central del sistema sanitario y los resultados de salud han de configurar el marco de referencia a la hora de medir la eficacia y eficiencia de la práctica clínica. La generación de empleo cualificado, la investigación vanguardista y la formación profesional continua, se constituyen como elementos fundamentales que definen el sector.

Desde este planteamiento, la formación que ofrecemos en el IES Ramón y Cajal pretende reforzar las cualidades del sector mediante la preparación y desarrollo de sus profesionales y camina por la tendencia que hacen del mismo, uno de los nichos más importantes de empleo cualificado en la actualidad.

Para ello contamos con personal docente especializado, medios materiales y didácticos de vanguardia y espacios docentes habilitados para que la formación sea un éxito.

Contacto